conócenos

NACE MAR DE PAN

El 2 de Junio de 2016 montamos la 1ª Cadena de panaderías de pan y pastelería andaluza en todo el Levante. Empezamos nuestra andadura con una tienda situada en Plaza General Mancha nº5 y para mediados de Diciembre de este mismo año inauguramos la 2ª En Valencia, en la Calle Villa Hermosa nº1.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente actual, aportando con nuestros productos innovación y diferenciación con respecto a los demás competidores de la zona, para ello trabajamos con dedicación e ilusión cumpliendo siempre nuestros principales objetivos de máxima calidad en nuestras materias primas y elaborando artesanalmente, con largos periodos de fermentación que aportan a nuestro pan una textura especial que lo diferencia.

MAR DE PAN ALICANTE

ALICANTE

Nuestro local de Plaza General Mancha nº 5, está situado muy cerca del centro a escasos 500 m. de la Estación del Ave de Alicante. Lo caracteriza su luminosidad, ya que cuenta con ventanales, que nos muestran el interior de la tienda. En Mar de Pan hemos querido realzar la sencillez mediante una decoración moderna pero a su vez sencilla, en tonos grises, negros y blancos, que aportan la elegancia que necesitamos para nuestras tiendas.

MOSTRADOR

Nos caracterizamos por tener las últimas tendencias de mercado donde damos una gran importancia a los productos naturales y saludables. Contamos con más de 40 referencias de pan adaptadas a las necesidades de cada cliente elaborados en Horno La Parra que cuenta con más de 1 siglo de experiencia y realicen sus prooductos con materia prima de 1ª calidad, como el trigo, centeno y productos naturales.


MAR DE PAN VALENCIA

NACE MAR DE PAN

El día 20 de Diciembre del 2016 se apertura el primer franquiciado de nuestro proyecto en Valencia, en la calle Villa Fermosa nº1, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Design by W3layouts